El fracaso de la ticketera de Blanco y Negro que afectará a los hinchas de Colo Colo

La concesionaria no seguirá con su propia venta de entradas y llamó a una licitación. Punto Ticket tiene la primera opción para ser la nueva distribuidora de los boletos albos.

Por Pedro Marín Roldán

Menos de un año duró la ticketera de Blanco y Negro. Esto porque en agosto del año pasado, la concesionaria anunciaba la venta de entradas por sus propios medios, sin embargo, para este segundo semestre ya no funcionará.

En ByN asumieron que mantener una ticketera era un alto costo y no contaban con las personas idóneas para llevar a cabo la mantención del sitio. Por lo mismo, decidieron llevar a una licitación a cuatro empresas para ser la nueva distribuidora de los boletos.

TicketPro, Ticketek, Passline y PuntoTicket son las cuatro empresas que buscan quedarse con la franquicia, siendo la última la que corre con ventaja. Es más, las entradas para la Noche Alba y el duelo ante Deportes La Serena se pusieron a la venta por PuntoTicket.

Desde ByN reconocieron a El Gráfico Chile que restan detalles para cerrar con la nueva empresa encargada de los boletos, lo cual podría generar un nuevo problema para los hinchas de Colo Colo, puesto que ahora las entradas tendrán un recargo.

La nueva distribuidora de entradas deberá quedar definida la próxima semana y además, deberán definir los días de ventas entradas en el estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo