El Gráfico Chile

Lucirá como Rey: Hugo Boss vestirá a Arturo Vidal en Bayern Munich

La casa de moda y el cuadro alemán firmaron un acuerdo para los trajes de salidas, viajes y eventos de la delegación bávara.

Las dos instituciones alemanas más reconocidas en sus respectivas áreas firmaron un acuerdo: la prestigiosa marca de vestuario Hugo Boss y el poderoso Bayern Munich. La casa de moda proveerá a los bávaros de ropa formal en sus salidas, viajes y eventos.

En los clubes importantes de Europa es común ver la rigurosidad en la vestimenta para los viajes, por lo que el acuerdo con la lujosa firma calza perfectamente. Arturo Vidal, siempre preocupado de su apariencia y buen vestir, se beneficiará igualmente con este salto de calidad en cuanto a estilo se refiere.

El club anunció a través de su página oficial este convenio. «Dos grandes protagonistas globales del mundo del fútbol y la moda unirán sus caminos: HUGO BOSS será patrocinador oficial del Bayern de Múnich y vestirá a la primera plantilla, el cuadro técnico así como los empleados del club«.

El acuerdo entrará en vigor en la gira Audi Summer Tour 2017 por China y Singapur que empieza este domingo 16 de julio. En esta gira no está presente el jugador chileno, quién aún goza de sus vacaciones tras su participación en la Copa Confederaciones con la selección chilena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos