El Gráfico Chile

Zlatan Ibrahimovic juega al misterio con su futuro: “Pronto habrá un gran anuncio”

El delantero sueco, actualmente recuperándose de una lesión y sin club, lanzó una enigmática declaración con respecto a su nuevo destino.

Zlatan Ibrahimovic tuvo una buena temporada con el Manchester United dónde anotó 28 goles en los 46 partidos que disputó. Sin embargo, el final de su estadía con los Diablos Rojos no fue la mejor ya que se cortó los ligamentos cruzados de la rodilla derecha en un partido de la Europa League ante el Anderlecht, en abril, y el club decidió no renovarle el contrato, que expiró en junio de este año.

Debido a esto, el astro sueco se encuentra libre y son varios los interesados en contar con sus servicios. Se especula con una oferta concreta de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer, además, de su posible retorno a clubes italianos que ya defendió como Juventus y AC Milan.

Al respecto, Ibra fue escueto y señaló al Daily Express que «va a haber un gran anuncio pronto, será enorme«.

También en los últimos días fue visto en Turín acompañado de su agente, Mino Raiola, lo que acrecentó los rumores de su llegada a la Vecchia Signora. Otro rumor que surgió en algunos medios ingleses es la posibilidad de que la escuadra dirigida por José Mourinho le ofrezca un nuevo contrato, ya que el jugador lleva su rehabilitación en las instalaciones del club inglés.

El tiempo de recuperación estimado del ex París Saint Germain le tendría sin jugar hasta 2018, aunque su evolución ha sido más que positiva y podría volver sobre el final de este 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos