Mario Salas se pone firme en la UC: "Debería llegar alguien para reemplazar a Parot"

El DT de Universidad Católica remarcó que, en base a su plan inicial, cualquier baja de un jugador considerado debe implicar la llegada de un nuevo jugador.

Por El Gráfico Chile

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, pretende darle la forma definitiva a su plantel para el segundo semestre de 2017 lo más pronto posible, por ello dejó en claro que ante la partida de Alfonso Parot a Rosario Central de Argentina se debe fichar a un nuevo jugador para que supla dicha baja.

"Todavía no definimos quién lo va a reemplazar. Alfonso por su rendimiento, si se llega a concretar, será una perdida importante, pero esperamos reemplazarlo con un jugador que esté a la altura de él. Una vez que se defina el tema vamos a poder profundizar más en la situación", sostuvo el DT cruzado en conferencia de prensa.

Del mismo modo, el Comandante recordó su plan inicial para el presente mercado de fichajes en la Franja, en alusión al caso del Poncho. "Debería llegar alguien para reemplazar a Parot. Pensábamos en dos o tres refuerzos y reemplazar a los que se fueran. Debiera ser así con Alfonso", estableció.

Siempre en materia de conformación de su equipo, el ex rugbista comentó lo que sucede con Jeisson Vargas, quien logró un acuerdo con la directiva encabezada por Juan Tagle para volver a la UC, sin embargo aún resta sellar los términos de su retorno con el Montreal Impact de la Major League Soccer, club dueño de su pase.

"Entrena con nosotros. Ya lo dije, nos interesa mucho, lo tuvimos en un gran momento. Sería de mi agrado y esperemos que se haga lo antes posible. Por cómo se han ido dando las cosas, debería ser pronto (Vargas), por sí o por no. Porque también tenemos que ver si vamos por otro jugador en ese puesto", dijo Salas.

En cuanto al encuentro del sábado ante Rangers por Copa Chile en Las Condes, el viñamarino comentó que "estamos con muchas ganas de liquidar la fase. Aún no está liquidada, está abierta. Depende mucho de nosotros que se pueda liquidar el fin de semana. Esperamos tener un buen partido, mejor que el pasado".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo