Messi aún no conoce a su nuevo DT pero le mandó un aviso: "Ojalá podamos ganar todos los títulos"

El argentino le puso fin a su luna de miel, y en una actividad comercial en Tokio, reconoció que aún no se ha visto con Ernesto Valverde aunque tiene "muchas ganas de conocerlo"

Por AFP

La estrella argentina del Barcelona Lionel Messi aseguró este jueves que tiene "muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador" Ernesto Valverde y "dar el máximo" en la temporada que está a punto de empezar.

"Tengo muchas ganas de volver, de conocer al nuevo entrenador y a su cuerpo técnico, de disfrutar de una nueva temporada en el Club y de dar el máximo", dijo Messi durante una rueda de prensa en Tokio para presentar el acuerdo con el nuevo patrocinador principal del club azulgrana, el gigante del comercio en línea japonés Rakuten.

Messi afirmó que todavía no sabe como trabaja su nuevo técnico, pero "sí sabemos que es un gran entrenador por lo que hizo en los equipos donde estuvo" y dejó claro los objetivos para la temporada que va a comenzar.

"Cuando empezamos la temporada, los objetivos siempre son claros, más porque somos el Barça: ojalá podamos lograr todos los títulos", afirmó la estrella argentina, que acaba de renovar con el Barcelona hasta junio de 2021.

Messi estuvo acompañado en su comparecencia ante los medios en la sede central de Rakuten por sus compañeros Gerard Piqué, Arda Turan y Neymar, quien afirmó que su objetivo es "ganar siempre y ganar juntos".

"Me siento feliz tanto si marco yo como si marcan otros compañeros. Nosotros, además de compañeros, somos también amigos fuera y si ganamos estamos todos contentos", aseguró el joven astro brasileño durante el acto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo