Fabián Orellana sigue en racha y marcó un golazo en la pretemporada de Valencia

El delantero chileno abrió la cuenta en el triunfo del equipo español contra Sporting de Lisboa en un torneo amistoso que se desarrolla a los pies de los Alpes suizos.

Por El Gráfico Chile

Una buena actuación tuvo este jueves Fabián Orellana al anotar en la victoria por 3-0 sobre Sporting de Lisboa en el marco de un torneo amistoso que se disputa en D'Octodure, en Suiza, prolongando su racha goleadora en la pretemporada del Valencia de España.

El delantero chileno destrabó el partido en un inicio parejo de las acciones con un remate cruzado que hizo estéril el esfuerzo del arquero Azbe Jug en el minuto 22', abriendo la goleada que mantiene al equipo Ché imparable en el verano de estreno del técnico Marcelino, con el chileno como pieza inamovible de su esquema de ataque para los desafíos que se vienen en la liga española.

La pésima actuación en el torneo pasado presiona al director técnico que ha tenido un buen inicio en el Torneo de los Alpes, en el que su equipo debutó con una victoria ante el Lausanne por 5-0 y donde el chileno también marcó.

Esta vez, además del golazo de Orellana, el Valencia tuvo un buen nivel futbolístico anotando en el minuto 28' a través de Rodrigo y cerrando la goleada con Nacho Gil a veinte minutos del final.


FabOr por euro2016videos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo