El Gráfico Chile

Patricio Rubio vuelve de su criticado paso en México y es el nuevo refuerzo de Everton

El delantero llega a reforzar a los ruleteros y se convierte en la quinta incorporación del equipo de Pablo Vitamina Sánchez.

Patricio Rubio no lo estaba pasando bien en México tras las duras críticas de la prensa, quienes lo calificaron como «una de las peores inversiones en la historia del Queretaro», y de terminar el torneo de ascenso azteca apartado del plantel del Dorados de Sinaloa (donde se encontraba a préstamo), por una supuesta pelea con uno de sus compañeros justo cuando disputaba los playoffs de ascenso.

Desde la cabina técnica el ex entrenador de los Gallos Blancos, Víctor Manuel Vucetich, también lo sepultó y fue enfático en acusar al chileno por no rendir «ni en los entrenamientos», además de tratarlo de «flojo». La situación facilitó las negociaciones para que Everton de Viña del Mar lo abrochara para que sea el goleador que le falta a Pablo Sánchez de cara al Torneo Transición, siendo confirmado este jueves como el nuevo refuerzo viñamarino.

«Estoy contento de llegar acá, hicimos ambas partes un esfuerzo grande para poder concretar mi llegada. Me gustó mucho el recibimiento que tuve de mis compañeros y del cuerpo técnico, el complejo está muy lindo, y están dadas todas las condiciones para poder hacer un gran torneo», señaló el atacante en su llegada a la quinta región.

Así, Patricio Rubio se une Lucas Mugni, Juan Ezequiel Cuevas, Oscar Salinas y Jaime Carreño como nuevos refuerzos viñamarinos.

El ex atacante de Universidad de Chile espera mejorar la marca de ocho goles en 24 partidos que tuvo en el último campeonato en Sinaloa y ser un aporte para el equipo que tiene como próximo desafío el duelo por Copa Chile frente a Coquimbo Unido, que se disputará en el estadio Sánchez Rumoroso el domingo 16 de julio.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos