Colo Colo

Se cerraron las puertas: Pedro Morales finalmente no seguirá en Colo Colo

El volante ya firmó finiquito y no seguirá en los albos, pese a que seguirá entrenando en el Monumental hasta encontrar nuevo club.

La estadía de Pedro Morales en Colo Colo llegó a su fin. Pese a los deseos del jugador de continuar en Macul, el jugador finalmente no encontró espacio en el club y no será renovado.

El mediocampista llegó a inicio de año a Macul y su contrato era de seis meses, pero tenía la opción de extenderlo una vez finalizado el Torneo de Clausura. Precisamente eso era lo que quería el jugador y pese a saber que no iba a ser considerado para el Transición, realizó la pretemporada con Colo Colo en La Serena para mantenerse en forma mientras resolvía su futuro y ver la opción de convencer a Pablo Guede, a quien le seducía la opción.

Por eso, aunque había firmado su finiquito la semana pasada, aún mantenía una leve chance de quedarse en Macul. Opción que finalmente fue desechada por Blanco y Negro, tal como confirmó su presidente Aníbal Mosa: «Morales no sigue con nosotros, eso ya está resuelto».

Aún así, Pedro Morales, con el permiso que le entregó Pablo Guede, seguirá entrenando en Colo Colo mientras busca un nuevo club para seguir su carrera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos