Operación retorno: Francisco Prieto lidera refuerzos de Cobresal para volver a Primera

El elenco minero sumó al ex experimentado arquero de Colo Colo, quien durante la última temporada militó en San Antonio Unido.

Por El Gráfico Chile
Francisco Prieto llega a Cobresal a suplir la baja del argentino Sebastián Cuerdo / Agencia UNO
Operación retorno: Francisco Prieto lidera refuerzos de Cobresal para volver a Primera

Cobresal pretende tener una corta estadía en Primera B. El elenco minero, que fue el único descendido de Primera División durante la última temporada, está armando un plantel para poder conseguir el ascenso a fines de 2017.

Y en ese contexto destaca el arribo del experimentado arquero Francisco Prieto, quien fue confirmado este jueves como nuevo jugador del cuadro comandado por Rubén Vallejos.

El ex arquero de Colo Colo, de 34 años, militó durante el ciclo 2016-2017 en San Antonio Unido, de la Segunda División Profesional. Tras terminar contrato con el SAU, negoció como jugador libre con los mineros.

El meta que pasara por el Mirandés y el Ponferradina de España se suma a Rodolfo González, Diego Silva, Alejandro López, Leonardo Figueroa y Fabián Saavedra como rostros nuevos en El Salvador.

En cuanto a bajas, el equipo del Camión Vallejos ha visto partir a Sebastián Cuerdo, Jeff Barría, Francisco Sánchez, Eduardo Otárola y Sebastián Gallegos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo