Representante de Octavio Rivero: "Él tiene muchas ganas de jugar en Peñarol, pero no es sencillo"

Flavio Perchman, agente del ariete de Colo Colo, confirmó el interés del equipo uruguayo por el goleador, pero anticipa que no va a ser fácil.

Por El Gráfico Chile

Desde Uruguay surgió el interés de Peñarol por contratar al delantero charrúa de Colo Colo, Octavio Rivero, que tiene contrato vigente con el cuadro albo y que está en la consideración del entrenador Pablo Guede.

Ante ese escenario, el representante del jugador Flavio Perchman analizó la opción de Rivero en el cuadro "manya" para la próxima temporada del fútbol charrúa.

"Al jugador le gustaría venir a Peñarol, siempre quiso jugar en Peñarol. Es una de las posibilidades pero no es algo sencillo", señaló Perchman en conversación con la radio Sport 890 de Uruguay.

En esa misma línea, el agente del goleador sentenció que "los directivos (del equipo uruguayo) y Octavio quieren lo mismo: que juegue en Peñarol. Ya le transmitimos al club las condiciones. Veremos si se puede dar, pero el jugador tiene muchas ganas. Lo ve como un desafío importante".

Además, confesó que Rivero rechazó una oferta del fútbol chino en las últimas semanas, explicando que "Octavio tiene 25 años y siente que su etapa en China puede ser más adelante".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo