Salah está confiado por fallo del TAS en caso Nelson Cabrera: "Quedamos muy tranquilos"

El presidente de la ANFP aseguró que dieron los argumentos necesarios y se mostró confiando en que Chile mantendrá los puntos del duelo con Bolivia.

Por El Gráfico Chile

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) Arturo Salah, se refirió a la exposición que realizaron ante el TAS el miércoles pasado y aseguró que están tranquilos con lo argumentado ante el Tribunal por el caso Nelson Cabrera, en el cual Chile defiende los puntos obtenidos ante Bolivia y por los que los altiplánicos junto a Argentina, Colombia, Uruguay, Ecuador y Paraguay debatieron y esperan revertir el fallo.

"Cada uno hizo su exposición y nosotros quedamos muy tranquilos. Hemos hecho todo lo que teníamos que hacer, hemos dado todas las argumentaciones que están detrás de esta situación", dijo Salah.

"Hay consciencia de la urgencia de la definición, por lo que significa para todo un continente tener esta incertidumbre. Estamos tranquilos porque nuestros argumentos fueron bien escuchados", agregó.

Ante los dichos del presidente de la AFA, Claudio Tapia, descartó una polémica. "Estamos muy conformes con lo que hizo nuestra delegación y nuestros abogados. Las partes involucradas son la FIFA, la Federación de Bolivia y el TAS. Estábamos como intervinientes, se nos escucho con los protocolos correspondientes y tenemos la tranquilidad de todo lo que teníamos que hacer".

Chile espera la resolución final del TAS la cual se debe conocer antes del 31 de agosto cuando se de inicio a una nueva fecha FIFA.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo