Prometedor delantero venezolano viajó a Chile para ganarse un puesto en la U

Luis Simigliani probará suerte en las inferiores de los azules hasta fin de año y busca quedarse en el país para pelear un lugar en el equipo de Ángel Guillermo Hoyos.

Por El Gráfico Chile

Lucas Simigliani ya viaja a nuestro país para probar suerte en Universidad de Chile. El prometedor delantero venezolano de 18 años emprendió rumbo este jueves desde su país para integrarse a las cadetes de los azules.

El llanero, que viene de jugar en Atlético Socopó, vestirá los colores de la U en la Sub 19 y entrenará a prueba hasta diciembre en el primer equipo, fecha en la que verá si se gana un lugar en el equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyo. Con esa ilusión, Simigliani partió a Chile y señaló: "tengo el mayor entusiasmo de llegar a un club grande como es Universidad de Chile".

"Tienen una fanaticada espectacular y espero que me den el respaldo que le dan a todos los jugadores que llegan allá. Agradecer a mis antiguos clubes la oportunidad y la experiencia que me dieron para llegar hasta acá", agregó en conversación con Fox Sports Chile.

Pese a que estará jugando en las juveniles, Simigliani también podría ganarse antes de diciembre una oportunidad con Ángel Guillermo Hoyos y vestir la camiseta de la U en el primer equipo, experiencia que no le sería nueva tras jugar 11 partidos en el plantel de honor de Atlético Socopó y marcar tres goles en la liga venezolana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo