En Tigres reconocen interés por contratar a Marcelo Díaz

El equipo de Monterrey busca un mediocampista central, ante la partida del argentino Guido Pizarro al Sevilla y el chileno es una de las opciones.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Marcelo Díaz debe cambiar de club en el presente mercado de fichajes, ya que fue transferible por el Celta de Vigo. En dicho escenario, varios clubes han sido puestos en la órbita del seleccionado nacional.

Entre ellos está Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, desde donde reconocieron que les interesa contar con los servicios del mediocampista formado en la Universidad de Chile. "Está dentro de las alternativas para el club Tigres", declaró Miguel Ángel Garza, delegado deportivo felino.

Cabe recordar que el elenco comandado por Ricardo "Tuca" Ferretti busca un volante central para suplir la baja del argentino Guido Pizarro, quien firmó por el Sevilla de Eduardo Berizzo.

"Tenemos otras dos alternativas que se están viendo, estamos trabajando en las cuatro alternativas al mismo tiempo para ver cuál es la que se define", explicó Garza.

Gary Medel ha sido uno de los nombres que ha barajado Tigres, sin embargo las altas expectativas salariales del Pitbull lo alejan de Monterrey. Otra carta en carpeta es el colombiano Mateus Uribe, de Atlético Nacional.

Es preciso consignar que el Real Betis también reconoció interés en Marcelo Díaz. "Es un jugador que nos interesa mucho. Desde ahí, usted puede sacar sus propias conclusiones", dijo el vicepresidente del club andaluz, Lorenzo Serra Ferrer, en nota con El Mercurio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo