El Gráfico Chile

Colo Colo no aceptó las ofertas por tres de sus jugadores y envió una contrapropuesta

La Comisión fútbol de Blanco y Negro se reunió este viernes y de los casos analizados, es inminente la partida de Esteban Pavez a Atlético Paranaense.

Colo Colo parecía tener el plantel cerrado con la llegada de sus cuatro refuerzos. Sin embargo, en los albos podría haber nuevos movimientos, pero no de llegadas sino que con las salidas. Es que al Estadio Monumental llegaron ofertas por Andrés Vilches, Octavio Rivero y Esteban Pavez, por lo que la Comisión de Fútbol se reunió este viernes en la Casa Alba.

Tras una hora y media de junta, se llegó a una conclusión: no aceptaron ninguna de las tres ofertas. Ahora, desde Blanco y Negro enviarán una contrapropuesta a los clubes interesados por los jugadores, siendo el caso del volante el más factible para emigrar.

Por Pavez llegó una propuesta de Atlético Paranaense, donde los brasileños solicitaron un préstamo por un año con un monto a pagar de 400 mil dólares. Dicha cifra seduce a la plana directiva, pero solicitarán que la cesión se concrete con una opción de compra por US$ 2 millones, que es la cláusula de salida que tiene el volante albo.

En el caso de Octavio Rivero, la situación es más compleja. Desde Peñarol enviaron una oferta para conseguir la cesión del delantero, pero los montos son muy bajos y por lo mismo fue rechazada. Al Manya le harán llegar una contrapropuesta donde dejarán en claro que la única opción para negociar es que compren el pase del jugador con una cifra cercana a los US$ 1.5 millones.

Finalmente, por Vilches llegó una oferta de préstamo de un equipo chileno, pero, tal como en los casos anteriores, tampoco fue aceptada y también solicitarán que compren su carta. De lo contrario, seguirá en Colo Colo.

En ByN se darán tiempo hasta la próxima semana para definir el futuro de los tres jugadores, aunque esperan que Pavez parta a Brasil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos