La formación que tendrá la UC para la suspendida revancha ante Rangers por Copa Chile

El ingreso de Fernando Cordero en lugar del transferido Alfonso Parot es la principal novedad en la alineación cruzada para recibir a los talquinos, en un encuentro que todavía no tiene una fecha de reprogramación tras la nevazón.

Por El Gráfico Chile

Sólo un cambio respecto al once que puso en el encuentro de ida jugado el domingo pasado en Talca presentaría Universidad Católica ante Rangers, en el duelo de vuelta de la primera ronda de Copa Chile que se todavía no tiene fecha de programación tras la fuerte nevazón que afectó Santiago y en especial San Carlos de Apoquindo este sábado.

La modificación futbolística es obligada, pues el director técnico Mario Salas ya no cuenta con el lateral izquierdo Alfonso Parot, quien fue transferido a Rosario Central de Argentina. En el lugar del Poncho ingresará desde el arranque Fernando Cordero.

Mientras tanto en el sector izquierdo de la ofensiva se mantendrá como titular el joven Brian Leiva, quien tuvo su estreno profesional en el triunfo 1-0 de la Franja sobre los rojinegros en la Séptima Región. Con su presencia en cancha, la UC cumplirá con el reglamento de los jugadores Sub 20.

También cabe consignar que en base a lo anteriormente expuesto, dos de los cuatro refuerzos confirmados de Católica irán desde el primer minuto ante Rangers en Las Condes. Luciano Aued en la zona media y Diego Vallejos en la punta derecha del ataque.

En resumen, Mario Salas dispondría del siguiente once para la UC: Franco Costanzo; Juan Carlos Espinoza, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Fernando Cordero; César Fuentes, Luciano Aued, Diego Buonanotte; Diego Vallejos, Santiago Silva y Brian Leiva.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo