El Gráfico Chile

Representante de Jeisson Vargas confirma su retorno a la UC: “Es un préstamo hasta diciembre”

El ex delantero Sergio Gioino, agente del atacante de 19 años, sostuvo que hubo otros clubes interesados, pero la prioridad fue la Franja.

Si bien aún falta la oficialización por parte de los clubes involucrados, es un hecho que Jeisson Vargas volverá a vestir los colores de Universidad Católica. El representante del jugador, Sergio Gioino, fue quien confirmó el retorno del recoletano a San Carlos de Apoquindo.

«Es un préstamo hasta diciembre, él quería estar unos meses en Chile y está claro que la Católica es su casa. Habían otras opciones, pero esta es una buena oportunidad para su carrera», explicó el ex delantero argentino de la U y la UC, entre otros elencos, en declaraciones que reproduce Radio Cooperativa.

Sobre los problemas extrafutbolísticos que marcaron el amargo paso de Vargas por Estudiantes de La Plata durante la última temporada, el agente comentó que «en ningún lado es fácil y hubo varios factores para que no jugara. Su vuelta a la Católica tiene un poco de todo, lo principal es volver a sentirse a gusto y que se sienta cómodo«.

En base a lo anterior, el empresario trasandino opinó que el atacante, cuyo pase es propiedad del Montreal Impact de la MLS, «es demasiado joven y va a ir creciendo lentamente. La vida es así, para todos nos toca igual».

Jeisson Vargas, quien venía entrenando en calidad de invitado con el primer equipo de la UC, se convierte en el quinto refuerzo del equipo para el segundo semestre de 2017. Los otros rostros nuevos son Branco Ampuero, Benjamín Vidal, Luciano Aued y Diego Vallejos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos