Jugadores de Independiente Santa Fe son investigados por presunto abuso sexual

Algunos futbolistas del Independiente de Santa Fe están bajo investigación por un supuesto abuso sexual a una prostituta en una fiesta.

Por El Gráfico Chile

Varios integrantes del plantel del Independiente Santa Fe colombiano están en el centro de la polémica tras hacerse pública una presunta violación sobre una prostituta en una fiesta. El incidente ocurrió en la madrugada del 1 de febrero de 2017, cuando el cuadro Cardenal celebraba la obtención de la Superliga cafetalera (una especie de Supercopa) tras imponerse al Deportivo Independiente de Medellín.

La protagonista de este acontecimiento es una prostituta contratada por los futbolistas para el festejo que tuvo lugar en el hotel Dann Carlton. La mujer habría aceptado tener relaciones sexuales con Carlos Mario Arboleda, según el medio El Espectador.

Luego de este primer encuentro, habría sido solicitada por un segundo futbolista, no identificado, quién le ofreció $500.000 (unos 108 mil pesos chilenos) por sus servicios. La trabajadora sexual aceptó a este segundo ofrecimiento pero, según su declaración a la policía, en ese momento varios jugadores se sumaron al encuentro queriendo mantener relaciones con ella, a lo que se negó sin conseguir persuadir a los futbolistas, que habrían abusado de ella.

Tras el incidente, la mujer abandonó la habitación del mencionado hotel y presentó, a las tres de la mañana de ese 1 de febrero, una denuncia ante la Fiscalía de Paloquemao.

Según el mismo medio, directivos del conjunto rojiblanco habrían cancelado a la mujer $1.800 (aproximadamente 400 mil pesos chilenos) por su silencio. La investigación está en curso y es incierta la fecha en que se tendrán novedades.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo