El Gráfico Chile

El Milan sigue sorprendiendo y anuncia su golpe más fuerte del mercado: Leonardo Bonucci

A cambio de 40 millones de euros, el conjunto rossonero le arrebató a Juventus uno de sus mejores jugadores durante las últimas temporadas.

Su gran bombazo en el mercado dio el AC Milan, uno de los grandes protagonistas del presente mercado de fichajes en el fútbol europeo. El elenco rossonero anunció la contratación del defensa Leonardo Bonucci.

A través de sus canales oficiales, el club que fue adquirido por capitales chinos informó la llegada del defensa central de 30 años, quien ha destacado como uno de los pilares de la multicampeona Juventus.

De acuerdo a lo que apuntas los medios italianos, el ex jugador del Bari habría sido adquirido por el Milan a cambio de 40 millones de euros, más variables. Su contrato implicaría una renta anual de 7,5 millones de la divisa europea.

Bonucci, quien habría apurado su salida de la Vecchia Signora por diferencias con el DT Massimiliano Allegri, se convertirá en uno de los capitanes del renovado cuadro de Vincenzo Montella.

El seleccionado italiano se suma a Mateo Musacchio (Villarreal), Frank Kessie (Atalanta), Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), André Silva (FC Oporto), Fabio Borini (Sunderland) y Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) como rostros nuevos del Milan para la temporada 2017-2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos