Colo Colo

Esteban Pavez no jugará con La Serena y presiona para salir de Colo Colo: “Sólo pienso en partir”

El mediocampista no irá citado para el duelo ante los papayeros y espera que los dirigentes acepten la oferta que llegó desde Atlético Paranaense.

El ambiente en Colo Colo no está nada tranquilo. Al atraso en la llegada del transfer de Jorge Valdivia, que significó el despido del gerente deportivo Óscar Meneses, ahora se suman las ofertas que llegaron al Monumental por tres jugadores: Esteban Pavez, Octavio Rivero y Andrés Vilches. 

De las tres propuestas, la única que está cerca de ser aceptada es la del mediocampista. Atlético Paranaense hizo llegar una oferta de 400 mil dólares para conseguir el préstamo del jugador por un año. Pese a que en Blanco y Negro seduce la cifra de los brasileños, enviaron una contrapopuesta para solicitar que la cesión se concrete con una opción de compra por 2 millones de dólares, que es la cláusula de salida del volante.

El rechazo de la oferta causó molestia en Esteban Pavez y rápidamente, junto con su representante, se reunió con los dirigentes para presionar que lo dejen salir del club.

«Hoy en día tengo 27 años, lo que pasó hace poco (fichaje frustrado al Celta de Vigo) marcó un antes y un después. Merezco salir y ojalá que el club me entienda en esa parte. Con mi representante (Sergio Morales) y mi familia lo hablamos, ojalá se pueda dar. Estoy con mucha ilusión y ojalá que el club piense un poco más en mí. Mi mente está en otro lado, porque sólo pienso en partir a Brasil«, dijo el volante en el Estadio Monumental.

Con este panorama, Blanco y Negro escuchará los deseos del jugador y aceptará la oferta que llegó desde Atlético Paranaense, por lo que el lunes debería quedar todo sellado. Además, pensando que partirá y por la desconcentración que le pueda generar su situación de fichaje, Esteban Pavez no fue citado para el partido de vuelta ante Deportes La Serena, a disputarse este sábado a las 15:00 horas en el Monumental.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos