Heller sorprendió y confirmó la continuidad de Hoyos con la U hasta el 2019

El presidente de Azul Azul dejó pasmado al técnico argentino al entregarle una camiseta que ratificaba la renovación de su contrato con los universitarios y que el DT agradeció efusivamente.

Por Diego Espinoza Chacoff

Hoyos para rato. El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, sorprendió a todos en el Centro Deportivo Azul al ratificar la renovación de Ángel Guillermo Hoyos hasta 2019. Luego de la presentación de Isaac Díaz y con la llegada del técnico hasta la sala de conferencias, el mandamás azul sacó una camiseta con el nombre del argentino y un gran "2019" para confirmar la continuidad de quien los sacara campeón del Torneo de Clausura 2017.

"Guillermo sigue con nosotros hasta el año 2019 y quería hacerle llegar esto", fueron las palabras del timonel de la concesionaria antes de entregarle la camiseta que lo ratificaba como entrenador de la U por dos años y medio más.

Dado que el vínculo de Hoyos terminaba en diciembre de este año, en el Centro Deportivo Azul quisieron ratificar lo antes posible al DT, con quien ya proyectan la próxima Copa Libertadores 2018 y un largo proceso que quieren recorrer junto al entrenador.

"Agradecimiento a la vida, a Dios, al club, a Carlos (Heller), a Ronald (Fuentes), Pablo (Silva), y a toda la gente del club por la fe y la confianza. Es obvio que hay cosas profundas dentro de uno, porque esto es algo inmenso para mí y mi familia", fueron las primeras palabras de Hoyos tras su renovación.

Con la confirmación de esta extensión de contrato, la operación termina con las cortas estadías de los entrenadores laicos en los últimos años, tal como ocurrió con Sebastián Beccacece, Víctor Hugo Castañeda, entre otros técnicos que han pasado por la U.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo