Ronald Fuentes aclara la teleserie Pinilla: "Martes o miércoles estará con nosotros"

El gerente deportivo de Azul Azul entregó las novedades de la operación que el delantero está llevando a cabo con los dirigentes del Genoa en Italia

Por El Gráfico Chile

Todo indica que la teleserie de Mauricio Pinilla y su retorno a Universidad de Chile estaría llegando a buen puerto. El delantero está muy cerca de desvincularse del Genoa, por lo que su arribo a la U es cuestión de días. El delantero se encuentra en Italia negociando su desvinculación, mientras el Genoa ya encontró un 9 para la próxima temporada al fichar a Gianfranco Lapadula.

La operación debería cerrarse en cuestión de días y el gerente deportivo de los azules Ronald Fuentes dejó entrever que la negociación "va bien encaminada"."La idea era esperar hasta hoy a Mauricio, pero su negociación va muy bien encaminada, más pronto que tarde se va a desvincular y probablemente el día martes o miércoles pueda estar con nosotros", aseguró el ex lateral.

"Lo de Mauricio depende de unas platas que se le deben. Se han acercado a las posturas, pero a lo mejor mañana o el lunes debería definirse completamente y asi negociaremos con su representante, que no creo que haya conflicto, por lo que no deberíamos tener problemas", complementó.

"Él está interesado en quedar acá, en tenerlo también y veremos que pasa con el transcurso de los días", agregó.

Fuentes valoró la llegada de Isaac Díaz y aseguró que en caso que lo de Pinilla se caiga, Azul Azul irá por un 9 al extranjero. "Isaac llega para reforzar la delantera, y también llegaría Pinilla que está cercano a desvincularse y si no es Mauricio, que no es nuestra idea, también vemos un delantero extranjero", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo