Presidente de San Lorenzo: "Soy optimista por la llegada de Eduardo Vargas"

El mandamás del Cuervo, Matías Lammens, explicó que contemplan comprar parte del pase del delantero que milita en el Tigres de México.

Por El Gráfico Chile
Eduardo Vargas no seguiría en el Tigres de México / AFP
Presidente de San Lorenzo: "Soy optimista por la llegada de Eduardo Vargas"

El delantero chileno Eduardo Vargas podría recalar en el fútbol de Argentina, ya que San Lorenzo de Almagro trabaja en fórmulas para llegar a un acuerdo con Tigres y quedarse con los servicios del artillero de la Roja.

El propio presidente del Cuervo, Matías Lammens, explicó que contemplan la opción de hacer una oferta por parte de su pase. Y en dicho plano, el mandamás azlugrana dejó en claro su optimismo.

"Soy optimista por la llegada de Eduardo Vargas", expresó el timonel del Ciclón en entrevista con ESPN, remarcando que "para traer a Vargas hay que trabajar mucho, somos optimistas. Podríamos comprar un porcentaje de su pase".

Además, Lammens estableció que "si se da lo de Eduardo Vargas, cerramos nuestro mercado. Si no, seguiremos buscando un delantero". Hasta el momento, San Lorenzo ha fichado a Gonzalo Rodríguez (Fiorentina), Víctor Salazar (Rosario Central) y Gabriel Gudiño (Atlético Rafaela)".

De concretarse esta operación, Vargas sumaría el noveno equipo de su carrera, tras estar en Cobreloa (2006-2009), Universidad de Chile (2010-2011), Napoli (2012), Gremio (2013), Valencia (2014), Queens Park Rangers (2014-2015), Hoffenheim (2015-2016) y Tigres (2017).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo