Arturo Vidal no aguantó más y lanzó enojado tuiteo a la dirigencia de Colo Colo

El mediocampista criticó todo el conflicto que generó el atraso en la llegada del pase de Jorge Valdivia.

Por El Gráfico Chile

El conflicto que generó el atraso en la llegada del transfer de Jorge Valdivia provocó más de un movimiento en el Estadio Monumental. Además de los problemas futbolísticos que le trajo a Pablo Guede, quien lo tenía considerado para el partido de Colo Colo ante La Serena por la vuelta de la primera ronda de Copa Chile, el error trajo un remezón dirigencial. 

Tras la negligencia que no le permitirá al Mago debutar oficialmente este sábado, el principal sindicado fue Óscar Meneses, gerente deportivo de Blanco y Negro. Por eso, muy molesto, Aníbal Mosa, presidente de la concesionaria, citó a una Comisión de Fútbol para tratar del tema y llegó con una postura clara: pedirle la renuncia al dirigente. Luego de duras e intensas negociaciones, finalmente acordaron su salida en mutuo acuerdo y se le pagó seis meses del año que le quedaba de contrato.

La molestia por el atraso de la llegada del pase de Valdivia y por el desorden dirigencial causaron molestia en los hinchas albos y así lo dejó en claro Arturo Vidal. El mediocampista ocupó su cuenta de Twitter para lanzarse contra los dirigentes de Blanco y Negro y lanzó un molesto posteo: Paremos con el CIRCO!!! con COLO COLO no se juega!!!! )(sic)".

Los movimientos en Colo Colo no cesan.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo