Alexis Sánchez habla sobre su futuro: "Mi idea es jugar y ganar la Champions"

El goleador histórico de la Roja explicó que "la decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta de Arsenal, depende de ellos".

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez dejó en claro lo que quiere para su futuro. "Mi idea es jugar la Champions League y ganarla. Es un sueño que tengo desde pequeño", manifestó el delantero chileno al hablar sobre su situación futbolística de cara a la temporada 2017-2018 del fútbol europeo.

El delantero chileno habló con los medios de comunicación al participar de la inauguración de la cuarta versión del campeonato "Jugando por un Sueño", que el propio futbolista organiza y que se desarrolla en el Estadio Municipal de su natal Tocopilla.

En dicha instancias, la mayoría de las consultas apuntaron a su futuro a corto plazo. Ante ello el goleador histórico de la Roja estableció que "no depende de mí. La decisión la tengo tomada, pero ahora tengo que esperar la respuesta de Arsenal, depende de ellos y qué es lo que quieren".

Sin entregar una respuesta cien por ciento clara, el atacante pretendido por el Manchester City de Pep Guardiola remarcó que "por ahora estoy en Arsenal y termino contrato en un año más".

En otra materia, Alexis tuvo palabras para el subcampeonato logrado con la Selección en la Copa Confederaciones Rusia 2017. "Chile lleva dos copas ganadas… Hay que sentirse tristes y, a la vez, orgullosos, porque se perdió la final, pero los jugadores entregaron todo en la cancha y esperamos seguir demostrando lo que somos", expresó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo