El Gráfico Chile

ANFP confirma suspensión de los partidos de Colo Colo y la UC a causa de la nieve

Desde Quilín postergaron oficialmente las revanchas entre Universidad Católica ante Rangers, a jugarse a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, y de Colo Colo ante Deportes La Serena, a las 15:00 en el Monumental.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que, hasta ahora, son cuatro los partidos de Copa Chile suspendidos debido a las intensas nevazones caídas en la zona central de Chile.

PUBLICIDAD

Desde Quilín postergaron oficialmente las revanchas entre Universidad Católica ante Rangers que se iba a disputar a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, y de Colo Colo ante Deportes La Serena, a las 15:00 en el Monumental.

De la misma forma, fueron suspendidas los partidos de ida de O’Higgins ante Santiago Morning, a las 12:00 en El Teniente de Rancagua, y Magallanes ante Curicó Unido, a las 15:00 en el Municipal de San Bernardo.

Recomendado

«Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constatando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego«, señalo la ANFP a través de un comunicado.

«En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garantice las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos», añade.

Así, quedan programados tres partidos para la jornada de hoy: Cobresal ante Santiago Wanderers (15:30), Puerto Montt ante Deportes Temuco (18:00) y Unión La Calera ante Palestino (20:45).

Para mañana, domingo, la jornada contempla los choques de Coquimbo Unido y Everton (12:00), Deportes Iberia y Universidad de Concepción (15:30), Ñublense y Universidad de Chile (15:30), San Marcos de Arica y Deportes Iquique (16:00), Deportes Copiapó y San Luis (16:00), Cobreloa y Deportes Antofagasta (16:00) y Unión San Felipe y Unión Española (16:00).

El campeón de la Copa Chile 2017 clasificará a la Copa Libertadores 2018, mientras que el vicecampeón disputará la Copa Sudamericana 2018.

 

 

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

¡Totalmente blanca! Así quedó la cancha del Monumental tras nevazón

 

Tags

Lo Último