ANFP confirma suspensión de los partidos de Colo Colo y la UC a causa de la nieve

Desde Quilín postergaron oficialmente las revanchas entre Universidad Católica ante Rangers, a jugarse a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, y de Colo Colo ante Deportes La Serena, a las 15:00 en el Monumental.

Por Aton Chile

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que, hasta ahora, son cuatro los partidos de Copa Chile suspendidos debido a las intensas nevazones caídas en la zona central de Chile.

Desde Quilín postergaron oficialmente las revanchas entre Universidad Católica ante Rangers que se iba a disputar a las 18 horas en San Carlos de Apoquindo, y de Colo Colo ante Deportes La Serena, a las 15:00 en el Monumental.

De la misma forma, fueron suspendidas los partidos de ida de O'Higgins ante Santiago Morning, a las 12:00 en El Teniente de Rancagua, y Magallanes ante Curicó Unido, a las 15:00 en el Municipal de San Bernardo.

"Las decisiones han sido tomadas considerando la inspección de los equipos arbitrales a los campos de juego, como es el caso del recinto de la VI Región, constatando que no hay condiciones para llevar a cabo en juego", señalo la ANFP a través de un comunicado.

"En Santiago, también han habido cortes de suministro eléctrico y otros servicios básicos producto de la nevazón, factores que impiden el normal desarrollo de los partidos y que garantice las condiciones mínimas para el público y quienes trabajen en ellos", añade.

Así, quedan programados tres partidos para la jornada de hoy: Cobresal ante Santiago Wanderers (15:30), Puerto Montt ante Deportes Temuco (18:00) y Unión La Calera ante Palestino (20:45).

Para mañana, domingo, la jornada contempla los choques de Coquimbo Unido y Everton (12:00), Deportes Iberia y Universidad de Concepción (15:30), Ñublense y Universidad de Chile (15:30), San Marcos de Arica y Deportes Iquique (16:00), Deportes Copiapó y San Luis (16:00), Cobreloa y Deportes Antofagasta (16:00) y Unión San Felipe y Unión Española (16:00).

El campeón de la Copa Chile 2017 clasificará a la Copa Libertadores 2018, mientras que el vicecampeón disputará la Copa Sudamericana 2018.

 

 

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

¡Totalmente blanca! Así quedó la cancha del Monumental tras nevazón

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo