El Gráfico Chile

Cobresal se hizo fuerte en casa y consiguió una importante ventaja sobre Wanderers

El conjunto minero se impuso por 2-0 en El Salvador, en encuentro válido por la ida de la primera ronda de la Copa Chile 2017.

Cobresal derrotó por 2-0 a Santiago Wanderers, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Chile 2017 disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador ante cerca de 500 espectadores.

PUBLICIDAD

Los mineros, descendidos a la Primera B el torneo pasado, se impusieron con un tempranero gol de Ever Cantero, cuando recién se jugaban los 4 minutos, y otro de Jorge Romo, cuando se jugaban dos minutos de agregado en el complemento.

El golpe de entrada en el marcador de los locales golpeó a los caturros, que tuvieron el debut oficial de Nicolás Córdova en la banca, y que ya antes de los 10 minutos sufrieron la lesión de Juan Soto, quien debió ser reemplazado por Bernardo Cerezo.

Recomendado

Fue Cobresal el que se generó las mayores de opciones de gol durante el encuentro, pero el meta Gabriel Castellón estuvo certero para evitar más conquistas de los dirigidos de Rubén Vallejos.

El compromiso de revancha de esta llave se disputará el viernes 21 de julio, a partir de las 19:30 horas, en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Tags

Lo Último