Córdova y su doloroso estreno en Wanderers: "Esta forma de jugar necesita de tiempo"

El director técnico del Decano lamentó la derrota 2-0 ante Cobresal por Copa Chile, pero sostuvo que su proceso recién está empezando.

Córdova y su doloroso estreno en Wanderers:

Un fuerte mazazo recibió Santiago Wanderers en el debut oficial del entrenador Nicolás Córdova. El elenco de la Quinta Región perdió por 2-0 ante Cobresal en El Salvador, por la ida de la primera ronda de la Copa Chile 2017.

Pese a asumir el dolor por la derrota, el joven técnico expresó que “esto es trabajo, siempre lo he dicho, esta forma de jugar necesita de tiempo, y no quedo conforme con el resultado, porque a ningún técnico le gusta perder”.

Justamente sobre la forma de juego que está intentando plasmar en el renovado elenco caturro, el ex mediocampista comentó que “tenemos que trabajar mucho y encontrar la forma de terminar mejor las jugadas. Los jugadores están conscientes y comprometidos con esta fórmula. Solo falta tiempo”.

En la misma arista, Córdova manifestó que “la gente tiene que entender que este es un proceso que está empezando. Lo único que podemos prometer es mucho trabajo. Sé que (los hinchas) vienen de un período no muy positivo, pero estamos creciendo a pasos agigantados”.

Por otro lado, el DT del cojunto porteño se refirió a la llegada de un nuevo atacante para su plantel. “Estamos a la espera de elegir dentro de las posibilidades que tenemos a alguien que nos venga a aportar. Ojalá la respuesta llegue lo antes posible”, explicó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo