El Gráfico Chile

Director de la ANFP y la suspensión de Copa Chile: “No hay nada resuelto sobre los partidos del domingo”

Hugo Muñoz aclaró que aún no se define si se disputará la jornada dominical del torneo. Este sábado, mientras tanto, hay cuatro duelos suspendidos y dos que se jugarán.

La nieve que cayó durante la madrugada y la mañana de este sábado en la zona central del país obligó a suspender varios partidos de la Copa Chile: Universidad Católica-Rangers; Colo Colo-Deportes La Serena y Magallanes-Curicó Unido en Santiago, además del duelo entre O’Higgins y Santiago Morning que se disputaría en Rancagua.

Sólo dos encuentros si se jugarán: Puerto Montt-Temuco y Cobresal-Santiago Wanderers.

Hugo Muñoz, Director de la ANFP, asumió la vocería del ente rector del fútbol nacional y señaló que «se va a informar a la comunidad para que sepan qué eventos se van a disputar y los que no. Vamos a comunicar la información oficial a través de nuestros medios. Aún no hay nada resuelto sobre los partidos del domingo”.

Luego, el dirigente reconoció que no han definido un nuevo plazo para los cotejos suspendidos.»Vamos a reprogramar. Nos juntaremos durante la semana para establecer las nuevas fechas. Esto nos genera un inconveniente, pero la contingencia es más importante”, explicó a 24 horas.

Para cerrar, Muñoz aclaró que no están dadas, en algunos estadios, las condiciones mínimas para llevar a cabo los partidos debido a la contingencia climática: «No hay servicios básicos para que la gente vaya al estadio. El llamado es que la gente no vaya a los estadios y de esta forma podamos ayudar para que los servicios policiales puedan ayudar a la comunidad. La recomendación de la autoridad es que la gente se movilice sólo si es necesario”, aseguró.

 

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

¡Totalmente blanca! Así quedó la cancha del Monumental tras nevazón

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos