Duelo entre la UC y Rangers ya tiene nueva fecha y horario

El suspendido compromiso entre cruzados y rojinegros por la primera ronda de la Copa Chile 2017 se disputará el martes 18 de julio a las 20:30.

Por El Gráfico Chile

El compromiso de vuelta entre Universidad Católica y Rangers de Talca por la primera ronda de la Copa Chile 2017 ya tiene nueva fecha y horario: se disputará este martes 18 de julio a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

El encuentro que en primera instancia estaba programado para este sábado a partir de las 18:00 en el recinto de la precordillera fue suspendido a raíz de las consecuencias provocadas por la fuerte nevazón que azotó a gran parte de Santiago.

En el caso de la UC, entre dichas consecuencias están la gran cantidad de nieve que se acumuló sobre el césped del estadio y los inconvenientes en los accesos al recinto ubicado en Camino Las Flores.

En base a lo anteriormente dicho, el gerente de competiciones de la ANFP, Rodrigo Astorga, explicó en Radio ADN que "la UC solicitó jugar el martes el partido ante Rangers, pero la cancha de San Carlos de Apoquindo no estará al cien por ciento, tiene mucha nieve encima"

Eso sí, el propio personero expuso que "la gente de Universidad Católica cree que puede trabajar la cancha durante estos días y tenerla en buenas condiciones para el partido del martes".

Cabe recordar que en el duelo de ida jugado el pasado domingo en el Fiscal de Talca, la Franja venció por la cuenta mínima a los piducanos gracias al solitario tanto del defensa Germán Lanaro.

¿Qué pasa con las entradas?

A través de un comunicado, Cruzados informó el panorama de aquellos que tenían compradas entradas para ir este sábado a San Carlos. "Los tickets comprados serán válidos para la nueva fecha del partido (martes 18 de julio, a las 20:30 horas), sin necesidad de hacer ninguna gestión por parte del comprador", comunicaron.

En la misma línea, se aclaró que "por su parte, para quienes no puedan asistir hay opciones de reasignación y devolución". Para los detalles correspondientes de dicho proceso, pincha acá para acceder a la nota correspondiente formulada por Cruzados.

TE RECOMENDAMOS DE PUBLIMETRO TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo