El Gráfico Chile

Caroca y Arancibia tendrán su debut oficial en el once de la U frente a Ñublense

Los dos nuevos refuerzos azules serán parte de los titulares del equipo de Guillermo Hoyos para enfrentar a los chillanejos como visitas y por Copa Chile.

Universidad de Chile iniciará oficialmente su temporada este domingo, cuando visite a Ñublense en el partido de ida de la primera ronda de Copa Chile. A contar de las 15:30 horas, la U saldrán al pasto del estadio Bicentenario Nelson Oyarzún para iniciar el camino a recuperar un título que consiguieron por última vez el 2015, cuando derrotaron a Colo Colo en penales.

Tras intensas semanas de pretemporada, la U finalmente tendrá su primera gran prueba de fuego para medir si mantiene el ritmo que los llevó a ser campeones del Torneo de Clausura en la última fecha. Con cinco incorporaciones confirmadas, el equipo de Guillermo Hoyos se traza los altos objetivos de ser monarcas de las Copa Chile y conseguir el bicampeonato en el campeonato nacional.

Así, el técnico, que acaba de renovar contrato hasta 2019, comenzará sus primeras pruebas con miras al inicio del Transición y tendrá a dos de los refuerzos como titulares, Rafael Caroca y Francisco Arancibia, quienes sumarán sus primeros minutos oficiales como jugadores de Universidad de Chile.

Con esto, los azules formarán con: Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Alejandro Contreras, Fabián Monzón; Rafael Caroca, Yerko Leiva, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla; Leandro Benegas y Francisco Arancibia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos