El Gráfico Chile

Gary Medel podría seguir en Europa ante oferta del Valencia

El chileno está en la lista de transferibles del Inter de Milán, que no lo dejaría partir por menos de seis millones de euros. Podría ser compañero de Fabián Orellana en el cuadro Ché.

El futuro de Gary Medel sigue en entredicho tras ser calificado como «jugador transferible» por Luciano Spalletti, nuevo técnico del Inter de Milán, pese a la amplia gama de ofertas que ha recibido, a la que se suma el interés del Valencia de España.

El equipo donde juega Fabián Orellana necesita imperiosamente un volante de contención que reemplace a Nemanja Maksimovic jugador que fue descartado en la posición por el técnico Marcelino García y según informa el periódico Plaza Deportiva de Valencia, el mismo agente del Histórico, Fernando Felicevich, se lo habría ofrecido a la dirigencia que ve con buenos ojos su llegada.

En el equipo Neroazurro exigen por lo menos seis millones de euros para desprenderse del Pitbull, valor que los valencianos no tendrían problemas en pagar a diferencia de otros equipos que quieren quedarse con su fichaje.

En la larga lista de interesados por el ex jugador de la Universidad Católica siguen negociando el Trabzonspor de Turquía, CSKA de Rusia, Tigres de México y Boca Juniors de Argentina, que esperan tener el jugador para la temporada 2017/18 que comienza en agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos