El Gráfico Chile

Así quedaron: la impresionante vista panorámica de los estadios de Santiago azotados por la nieve

El sistema frontal que afectó durante la madrugada del sábado a gran parte de la zona central del país dejó atractivas panorámicas en los principales recintos capitalinos.

Durante la madrugada del sábado una intensa nevazón afectó a gran parte la zona central del país. El fenómeno obligó, entre otras cosas, a suspender algunos de los partidos de Copa Chile que estaban programados para esta jornada: Colo Colo-La Serena; Rangers-Universidad Católica; Magallanes-Curicó y O’Higgins-Santiago Morning.

Lo anterior, debido a la contundente presencia de nieve sobre las canchas de los respectivos estadios donde estaban agendados dichos compromisos, como también las evidentes dificultades en materia de acceso y seguridad.

Por ubicarse en la precordillera, San Carlos de Apoquindo fue el más azotado por el sistema frontal, quedando cubierto casi en su totalidad de un reluciente blanco. Algo similar se apreció en el Monumental, mientras que el Nacional no sufrió tanto con la nieve.

Revisa a continuación una galería con la vista panorámica de los principales recintos capitalinos: Estadio Nacional, Monumental y San Carlos de Apoquindo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos