El Gráfico Chile

El Loco Abreu se quedó con las ganas de gritar gol en su debut en Puerto Montt

El delantero uruguayo de 40 años jugó los 90 minutos en el empate sin goles entre los salmoneros y Temuco por Copa Chile.

Con cinco mil personas expectantes en las tribunas del Chinquihue, el delantero uruguayo Sebastián Abreu vivió su estreno oficial jugando por Deportes Puerto Montt, su equipo número 25 en su extensa carrera profesional.

El Loco fue titular y jugó los 90 minutos en el compromiso entre los salmoneros y Deportes Temuco válido por la ida de la primera ronda de la Copa Chile 2017, el que terminó igualado sin goles.

Luciendo su tradicional camiseta número 13, el charrúa se mostró bien activo en lo futbolístico y en buenas condiciones físicas. De hecho tuvo una buena chance para anotar en la recta final del encuentro.

Cuando el reloj marcaba 81 minutos, el doble mundialista con la selección de Uruguay despachó un disparo de volea que se fue por pocos centímetros por sobre el arco defendido por José Luis Gamonal.

Al ver acción en el citado encuentro, Abreu consiguió igualar el récord mundial de clubes defendidos por un futbolista que le pertenecía en exclusiva al alemán Lutz Pfannenstiel. Ambos registran acción oficial por 25 equipos distintos.

El próximo partido del campeón de América en 2011 con la Celeste será la revancha ante Deportes Temuco, la que se jugará el próximo sábado 22 de julio en el estadio Germán Becker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos