El Gráfico Chile

Nicolás Jarry cayó en final de dobles del Challenger de Medellín

El tenista nacional, en dupla con el ecuatoriano Roberto Quiroz, no pudo quedarse con el título y espera cobrar este domingo en la final de singles.

(SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT/SERGIO PIÑA/PHOTOSPORT)

El Gráfico Chile / Aton Chile

PUBLICIDAD

Nicolás Jarry (194º en dobles) no pudo coronarse campeón en la serie de duplas, junto al ecuatoriano Roberto Quiroz (213º), del Challenger de Medellín, Colombia. El binomio del chileno cayó ante la dupla del tenista de Barbados Darian King (284°) y el mexicano Miguel Ángel Reyes (505°), cuartos favoritos del certamen, por 6-4 y 6-4, tras una hora y nueve minutos de juego.

En un duelo de trámite parejo, un quiebre en el primer set y otro en el segundo le bastaron a King y Reyes para quedarse con la final y de ese modo adjudicarse el torneo.

Recomendado

Pero el nieto de Jaime Fillol tendrá mañana domingo, su revancha en suelo cafetalero cuando se mida por la final de singles al brasileño Joao Souza (150º), tercer favorito del torneo.

En la ocasión, el criollo irá por su primer título individual ATP, ya que ostenta siete coronas del circuito ITF. El Challenger de Medellín se disputa sobre arcilla y reparte 50 mil dólares, más hospitalidad, en premios.

Tags

Lo Último