Rivero y la opción de Peñarol: "El interés está y han existido conversaciones"

El delantero uruguayo de Colo Colo aclaró que existe la chance de emigrar al Manya, aunque manifestó que su enfoque está puesto en el Cacique.

Por El Gráfico Chile

Octavio Rivero tiene una clara opción para dejar de ser jugador de Colo Colo, ya que el poderoso Peñarol de Montevideo está interesado en sus servicios, por lo que ya inició charlas con su representante.

El propio atacante uruguayo aclaró el panorama con el Manya. "El interés está y han existido conversaciones con mi representante. Pero estoy enfocado en el club y lo que más interesa ahora es ganar", declaró el charrúa en Radio ADN.

Por otro lado, el ex Vancouver Whitecaps habló del suspendido duelo ante Deportes La Serena por la revancha de la primera ronda de Copa Chile que debía jugarse este sábado en el Monumental, pero que se postergó por los efectos de la nevazo que azotó a Santiago.

"Estábamos preparados y con las ganas de revancha, pero nos da tiempo para prepararnos mejor. Nos dolió mucho lo que pasó y queríamos revertir la situación", expresó, recordando la derrota por 4-1 que sufrieron en la ida jugada en La Portada.

La postergación del compromiso ante los paperos le abre la opción al Cacique de contar con Jorge Valdivia en cancha, ante lo que Rivero comentó que "es una ventaja que debemos aprovechar. Todos sabemos lo que representa Jorge y la importancia que tiene. Esperamos que nos ayude a ganar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo