Arancibia y el debut en Copa Chile: "Vamos por lo que queremos todos, el título"

El recién llegado a la Universidad de Chile, desde O'Higgins, marcó uno de los goles en el 2-0 ante Ñublense en el primer partido de los universitarios en el torneo.

Arancibia y el debut en Copa Chile:

Universidad de Chile partió el semestre con el pie derecho tras derrotar por 2-0 a Ñublense en condición de forastero. El partido correspondiente a la ida de la primera ronda de Copa Chile se definió con goles de Francisco Arancibia y Fabián Monzón.

El ex O’Higgins habló tras el encuentro y destacó la ambición que tiene el plantel azul: “Vamos por lo que queremos todos, el título”, aseguró.

Luego, analizó el duelo ante los chillanejos y se mostró contento por haber marcado su primera anotación a nivel adulto: “Era un partido difícil y había mucha expectativa, por suerte salió todo bien y pude marcar mi primer gol en el profesionalismo“, comentó.

También elogió a los Diablos Rojos, que mostraron algunos chispazos de buen juego. “Era una cancha complicada con un rival difícil. Ellos tenían ganas y jugaron bien, pero a nosotros nos salió todo”, puntualizó.

El formado en el cuadro de la sexta región, confesó lo que les pide Ángel Guillermo Hoyos, técnico de la U, antes de cada duelo: “Marcar la diferencia, jugar bien y concretar las ocasiones que nos creamos. Debemos seguir encontrándonos y jugar de la mejor manera“, para luego agregar lo que le exige a nivel personal: “Que encare mucho, que busque intensidad. Me dice que repita lo que hice en O’Higgins”.

Para cerrar, el jugador se refirió a su llegada al cuadro laico al señalar que “me recibieron de manera espectacular, se han portado un siete conmigo mis compañeros, el cuerpo técnico y todos acá en la U. Me siento muy contento en este club”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo