¿Broma? El curioso fail del argentino Lucas Biglia ante los hinchas del Milan

El mediocampista trasandino se convirtió en el noveno fichaje del conjunto rossonero para la próxima temporada. Llega desde la Lazio.

Lucas Biglia cambió la Lazio por el Milan / @acmilan
¿Broma? El curioso fail del argentino Lucas Biglia ante los hinchas del Milan

El mediocampista argentino Lucas Biglia llegó en calidad de figura al renovado AC Milan. En ese sentido, el volante que forma parte del plantel de la Albiceleste fue recibido con una masiva presencia de hinchas. Hasta ahí todo bien.

Tras la presentación oficial de rigor, el auto que trasladaba al trasandino se tuvo que detener para que el futbolista pudiera saludar a los fanáticos. Fue ahí donde el volante de 31 años protagonizó un vergonzoso fail.

“Lucas, un mensaje para la hinchada rossonera”, le dijo un hincha que estaba con teléfono en mano grabándolo. “Forza Lazio”, contestó casi de modo automático Biglia.

Al argentino le pasó la cuenta el tremendo apego que generó con la Lazio, club que defendió entre 2013 y 2017 y al que el Milan le cancelará 17 millones de euros por su traspaso.

Con el arribo del ex Anderlecht, los rossoneros ya suman nueve fichajes para la próxima temporada. Mateo Musacchio (Villarreal), Frank Kessie y Andrea Conti (Atalanta), Ricardo Rodriguez (Wolfsburgo), André Silva (FC Oporto), Fabio Borini (Sunderland), Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen) y Leonardo Bonucci (Juventus) son los otros.

Loading...
Revisa el siguiente artículo