Edson Puch fue condecorado como el mejor volante ofensivo de la liga mexicana

El seleccionado nacional recibió el galardón por su gran temporada con el Necaxa. En la venidera campaña defenderá los colores del Pachuca.

Por El Gráfico Chile
Edson Puch recibe el Balon de Oro por el Mejor Medio Ofensivo de la liga mexicana
Edson Puch fue condecorado como el mejor volante ofensivo de la liga mexicana

Edson Puch recibió una gran noticia en México: fue elegido como el mejor mediocampista ofensivo de la liga azteca en los premios “Balón de Oro 2017”. El seleccionado nacional realizó una gran temporada en el Necaxa, club al que llegó proveniente de la Liga de Quito.

Con los Rayos disputó 36 partidos y marcó 16 goles, además, alcanzó las semifinales del Apertura 2016.

El ex Deportes Iquique había sido elegido como mejor futbolista del año de México en 2016, por lo que su nombre ya es recurrente en este tipo de eventos. Además, su sobresaliente rendimiento en el club de Aguascalientes le valió un millonario traspaso al Pachuca, club con el que disputará el Mundial de Clubes en diciembre.

En la ceremonia de premiación, realizada en el Orpheum Theatre de Los Ángeles ayer sábado, se eligió al peruano Raúl Ruidaiz (ex Universidad de Chile) como el mejor de la temporada. Por si fuera poco, el incaico se quedó con el Balón de Oro por haber sido el goleador del último torneo con los Monarcas de Morelia.

El evento, igualmente, contó con la participación de Iván Zamorano, ex delantero de la selección chilena y el América, quién presentó una de las categorías en disputa.

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo