El golazo de taco con el que Ángelo Sagal debutó en las redes por el Pachuca

El seleccionado nacional marcó un tanto de lujo en la victoria 3-0 de los Tuzos sobre el Sacramento Republic FC de Estados Unidos.

Por El Gráfico Chile
Ángelo Sagal pasó de Huachipato a Pachuca en el último mercado de pases / Captura de pantalla
El golazo de taco con el que Ángelo Sagal debutó en las redes por el Pachuca

Con una joya se estrenó en las redes por el Pachuca el delantero chileno Ángelo Sagal. El jugador que formó parte de la nómina de la Roja en la Copa Conferaciones anotó con un lucido taco en el amistoso ante el Sacramento Republic FC, que terminó con victoria 3-0 para los Tuzos.

El ex Huachipato, quien arrancó como titular ante el elenco que milita en la USL Pro (tercera categoría del fútbol de Estados Unidos), tuvo una destacada actuación, ya que además de convertir el último tanto de los aztecas (58'), asistió en el segundo a Germán Cano (39'). La apertura de la cuenta fue obra de Víctor Guzmán (18').

Cabe destacar que Edson Puch, el otro chileno que milita en el Pachuca, no participó de este lance amistoso, ya que ayer sábado participó de una ceremonia de premiación de la Liga MX, donde fue condecorado como el mejor volante ofensivo de la última temporda en México.

Revisa el golazo de Ángelo Sagal:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo