El Gráfico Chile / AFP
PUBLICIDAD
Se acabó la espera y llegó la tranquilidad para Colo Colo. Luego de varios días de polémicas dentro del elenco albo, llegó el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) de Jorge Valdivia.
Con el CTI en Macul, el volante de 33 años, quien retornara después de 10 años al Cacique, podrá disputar el encuentro frente a Deportes La Serena por Copa Chile y pisará nuevamente los pastos del Monumental, según explicó La Tercera.
El problema, previo a la llegada del CTI, terminó con la desvinculación de Óscar Meneses de la tienda alba, quien se desempeñaba como gerente deportivo de Colo Colo y principal responsable de este tema.
Cabe recorar que el duelo de vuelta ante los papayeros no tiene fecha clara, ya que la ANFP decidió volver a suspenderlo. Según los informes técnicos, la cancha del Monumental no llega en buenas condiciones para el martes, día para el que se había pospuesto el compromiso.
Ante lo dicho en el párrafo anterior, el redebut oficial de Valdivia en Colo Colo se puede dar el próximo domingo 23 de julio ante Universidad Católica en el Estadio Nacional, por la definición de la Supercopa 2017.