El Gráfico Chile

El Mago Jiménez cambió de club en el fútbol del Medio Oriente

El ex seleccionado nacional se mantendrá el Qatar: pasó del Al Arabi al Al Gharafa, el que será el duodécimo club de su carrera.

El futbolista chileno Luis Jiménez ya se acostumbró a la vida en el Medio Oriente. Prueba de ello es que el Mago sumará una nueva camiseta en el fútbol de Qatar. A través de la cuenta oficial de la Qatar Stars League, se dio a conocer que el Mago fue oficializado como el nuevo refuerzo del Al Gharafa.

PUBLICIDAD

El nuevo equipo de Jiménez terminó quinto en la última liga y en la venidera temporada buscarán un quinto título a nivel nacional. El mismo Hamad bin Thamer Al Thani, presidente del club fue quien le entregó la camiseta al volante chileno.

El formado en Palestino, quien utilizará nuevamente la camiseta número 10, firmó un contrato por tres temporada con el Al Gharafa, el que será el cuarto club de Jiménez en el Medio Oriente, luego de defender las camisetas del Al-Ahli y Al-Nasr, en Emiratos Árabes, y el Al Arabi en Qatar.

Recomendado

A sus 33 años, el ex seleccionado nacional sumará el duodécimo equipo de su carrera. Además de los cuatro mencionados, ha vestido los colores de Palestino, Ternana, Fiorentina, Lazio, Inter de Milán, West Ham United, Parma y Cesena.

Tags

Lo Último