El Gráfico Chile

Alexis Sánchez cerró torneo infantil con un show artístico en Tocopilla

El delantero chileno fue el máximo protagonista del evento que culminaba con el campeonato “Jugando por un sueño” que él mismo organizó.

El delantero chileno Alexis Sánchez vive sus últimos días de vacaciones en Tocopilla, luego de disputar la Copa Confederaciones con la Roja. Antes de regresar a Inglaterra para definir su futuro profesional en Arsenal o en otro equipo, el Niño Maravilla disfruta en su ciudad natal donde fue protagonista de un show artístico que culminaba con un torneo infantil que él mismo organizó.

Con la presentación del cantante Américo, entre otras bandas, el futbolista nacional coronó a los monarcas del campeonato «Jugando por un sueño», del cual fue parte durante los últimos días y el que presenció en su totalidad.

Durante el show que el propio Sánchez transmitió en vivo a través de su cuenta de Instagram, se apreciaba a un Alexis relajado, bromista y en una faceta de animador. Arriba del escenario entrevistó a los niños campeones de su torneo y luego disfrutó de la música junto al resto de los tocopillanos.

A pesar de decir que tiene definido su futuro en Europa, Alexis puso en duda su continuidad en los Gunners luego de afirmar su deseo de jugar y ganar la Champions League, torneo al que su equipo no clasificó.

«La idea mía es jugar y ganar la Champions. Es un sueño que tengo desde pequeño. Por ahora estoy en el Arsenal y termino contrato en un año más», señaló Alexis antes de cerrar el torneo nortino.

Tags

Lo Último


Te recomendamos