Arsenal le ofrece un altísimo sueldo a Alexis Sánchez con el fin de retenerlo

Los Gunners tiraron toda la carne sobre la parrilla y ahora le ofrecen un salario algo así como 240 millones de pesos a la semana

Photosport
Arsenal le ofrece un altísimo sueldo a Alexis Sánchez con el fin de retenerlo

Puede que sea el último esfuerzo que Arsenal realice por retener a Alexis Sánchez. La posible partida del chileno al Manchester City tiene a los Gunners desesperados, y para evitar a toda costa su salida le ha ofrecido un estratósférico sueldo semanal.

Según informa The Sun, Arsenal le ha puesto sobre la mesa un ofrecimiento único: un salario de 275 mil libras a la semana, o sea, algo así como 240 millones de pesos cada siete días.

A esta altura, los Gunners apelan a los sentimientos y al “amor” que Alexis le tiene a la capital de Inglaterra. “Ama la vida en Londres y el deseo de quedarse allí trabaja a favor del Arsenal”, asegura The Sun.

Manchester City es el gran candidato para quedarse con los goles del tocopillano, quien durante el fin de semana dio luces sobre su futuro. “La decisión la tengo tomada, pero ahora la decisión la tiene que tomar Arsenal, depende de ellos. Tengo que esperar para saber qué quieren. Mi idea es jugar y ganar la Champions, es un sueño que tengo desde pequeño”, confesó.

Loading...
Revisa el siguiente artículo