Bayern Munich le cierra definitivamente la puerta a Alexis: "No estamos interesados"

El presidente del conjunto bávaro, Karl-Heinz Rummenigge se encargó de echar por tierra la opción de contar con el chileno: "No tendría ningún sentido"

Por El Gráfico Chile

El futuro de Alexis Sánchez definitivamente no estará en la Bundesliga, luego de que el presidente del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, descartara el fichaje del chileno o de otro delantero tras la contratación de James Rodríguez la semana pasada.

"No estamos interesados. Acordamos con nuestro entrenador que no ficharíamos (más jugadores) para el ataque. No tendría ningún sentido", explicó Rummenigge a la revista Kicker.

El conjunto bávaro se había mostrado interesado por el delantero del Arsenal que por estos días disfruta de sus vacaciones en su natal Tocopilla. Sin embargo la llegada del colombiano al equipo de Arturo Vidal provocó un desinterés en los alemanes quienes no requieren de otro atacante.

De esta manera, las posibilidades sólo se reducen a que Sánchez emigre al Manchester City de Pep Guardiola. Varios medios británicos cuantificaron su posible salida del conjunto de Londres en 90 millones de euros (103 millones de dólares), aunque el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, ha descartado hasta el cansancio esta hipótesis.

La teleserie continuará…

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo