El Gráfico Chile

Caputto prueba a volante de Boca Juniors para la Sub 17 mundialista

Brandon Cortés, volante que pertenece al conjunto argentino, se unió a los entrenamientos de la selección y es opción para la cita de India.

Hernán Caputto trabaja intensamente con la selección sub 17 para llegar de la mejor manera al Mundial de India que se disputará en octubre próximo. El ex arquero tiene varios jugadores en carpeta para sumarlos a la base que logró la clasificación a la cita en el subcontinente, tras ser subcampeones del Sudamericano que se jugó en nuestro país.

PUBLICIDAD

Uno de los apuntados es Brandon Cortés, volante nacido en Argentina y que defiende actualmente a Boca Juniors. El jugador del xeneize tiene padres chilenos por lo que posee la nacionalidad y es opción clara para el conjunto nacional.

El mediocampista que actúa en la séptima división (cadetes) del cuadro bostero se integró este lunes a los entrenamientos y Caputto asumió que es una alternativa para la nómina definitiva.

Recomendado

«Es un jugador que también seguimos, es interesante. Reúne las condiciones porque a parte de ser chileno no ha jugado por otra selección y veremos a priori si lo citamos (al Mundial), pero sigue en el seguimiento junto a otros jugadores«, sentenció el seleccionador.

El caso de Cortés es diferente al de Giovanni de la Vega, del Ajax holandés, quién también interesa pero ya jugó por la selección holandesa en la clasificación al Mundial en Asia, en la que el elenco tulipán fue eliminado.

Tags

Lo Último