Caroca feliz en la U: "Es un equipo muy lindo, con un grupo humano maravilloso"

El volante tuvo su debut oficial con la camiseta de los azules frente a Ñublense, donde dijo iniciar su camino de aprendizaje en el equipo de Guillermo Hoyos.

Por El Gráfico Chile
Caroca dijo estar feliz en la U / Photosport
Caroca feliz en la U: "Es un equipo muy lindo, con un grupo humano maravilloso"

El volante Rafael Caroca tuvo su debut oficial como jugador de Universidad de Chile el pasado domingo, en la victoria 2-0 de los azules frente a Ñublense en Chillán, por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile.

A pesar de las críticas en su llegada a la U por su pasado en Colo Colo, el ex Deportes Iquique dijo estar feliz en sus primeros días como jugador azul, tanto por el cuerpo técnico de Guillermo Hoyos, como por el resto de sus compañeros en el plantel.

"Estoy muy contento, trabajamos para ganar y eso es lo más importante. Este es un equipo muy lindo con un grupo humano maravilloso y estoy muy feliz de estar acá", aseguró tras el triunfo de los universitarios frente a los chillanejos.

"Día a día me he ido sintiendo muy gusto. Yo vengo a aprender y a crecer como profesional y persona. Yo ahora estoy tranquilo, obviamente con muchas ganas porque el grupo te hace sentir muy a gusto", añadió Caroca.

El mediocampista fue usado como único jugador de contención,  lugar donde dijo sentirse cómodo en la cancha, debido a que su intención en la U es aprender de otros jugadores que tienen los laicos en ese puesto.

"Aquí voy a poder aprender de jugadores extraordinarios, con una trayectoria y de nivel de élite y yo soy uno más así que a aportar con un granito de arena. Vengo a aprender y a apoyar desde donde pueda", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo