Fin de la teleserie: Esteban Pavez deja Colo Colo para fichar en Atlético Paranaense

La dirigencia de Blanco y Negro aceptó la oferta del Furaçao y recibirá 700 mil dólares por el 40 por ciento del pase del jugador, que viaja este martes a Brasil.

Por Pedro Marín Roldán
Pavez deja Colo Colo y se va a Brasil / Photosport
Fin de la teleserie: Esteban Pavez deja Colo Colo para fichar en Atlético Paranaense

Esteban Pavez cumplió su deseo de dejar Colo Colo. El volante había señalado el viernes que su mente estaba puesta en Brasil y que quería partir y este lunes se concretó su anhelo, ya que la dirigencia de Blanco y Negro, aceptó la oferta de Atlético Paranense de Curitiba, elenco de la Serie A brasileña.

Este lunes, el presidente albo Aníbal Mosa recibió la contrapropuesta del equipo brasileño, la cual dejó contento al empresario puertomontino. Esto porque el cuadro de Curitiba aumentó la puntería y cambió la oferta inicial por el futbolista.

En primera instancia era un préstamo por 400 mil dólares con opción de compra, la cual fue rechazada, pero este lunes llegó una oferta mejor. Se trata de 700 mil dólares por la compra del 40 por ciento del pase, la cual fue aceptada por la dirigencia del Cacique.

Pavez viajará este martes a Brasil para realizarse los exámenes médicos y el miércoles va a firmar su contrato con el verdugo de Universidad Católica en la última Copa Libertadores.

El Furaçao está ubicado en el puesto 15 del Brasileirao entre 20 elencos y está en peligro de descenso. Mientras que la Libertadores también está complicado, ya que cayó como local en la ida de octavos de final ante Santos por 3-2.

Será la primera experiencia fuera del país del volante de 27 años, que debutó con la camiseta colocolina en la temporada 2008, tras lo cual estuvo en varios elencos a préstamo antes de ganarse un lugar en el primer equipo en 2013.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo