El Gráfico Chile

De Paul y su buen partido contra Ñublense: “Debo tener actuaciones así para estar a la altura”

El arquero de Universidad de Chile fue una de las figuras de los azules en Chillán y pidió cautela de cara al partido de vuelta pese a la ventaja conseguida.

El arquero Fernando De Paul fue una de las grandes figuras de Universidad de Chile frente a Ñublense el pasado domingo, en la victoria 2-0 de los azules por el partido de ida de la primera fase de Copa Chile.

El suplente de Johnny Herrera en la U marcó el trámite del compromiso gracias a tres tapadas fundamentales que permitieron al equipo de Guillermo Hoyos mantener el arco en cero. Ante eso, el guardameta dijo estar feliz por su actuación, pero que un equipo como los laicos exigen tener ese rendimiento.

«Por suerte pude evitar los goles, pero tengo que tener actuaciones así para estar a la altura de mis compañeros, porque son los que hacen el desgaste durante el partido. Este club te exige eso, yo vine sabiendo el lugar que iba a ocupar y tengo que estar preparado para cuando me toque», aseguró De Paul tras el duelo.

«¿Cómo consigo esto? Trabajando duro, y yo tengo que esperar mi momento y debo estar preparado porque este equipo te exige eso», añadió el segundo meta de los azules, detrás del capitán Herrera.

Por otra parte, el portero anticipó el compromiso de vuelta de los universitarios frente a los chillanejos en el Estadio Nacional, poniendo cautela para lo que pueda pasar en ese partido, a pesar de la ventaja a su favor.

«Va a ser difícil (la vuelta) porque los equipos de (Emiliano) Astorga son muy duros, con jugadores que volvieron al club como Tatán Varas, que seguro tendrán un buen campeonato en la B», cerró.

Tags

Lo Último


Te recomendamos