El Barça cierra la puerta de salida a Neymar: "Eso no va a pasar"

"Ningún club del mundo va a pagar la cláusula" del brasileño, dijo el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández.

Por El Gráfico Chile
Barcelona no quiere que se vaya su estrella brasileña (AFP)
El Barça cierra la puerta de salida a Neymar: "Eso no va a pasar"

"Neymar está incómodo en el Barça", tituló este lunes el diario Sport de Cataluña, provocando una serie de especulaciones en España sobre el futuro del crack brasileño en el elenco blaugrana.

Según el periódico catalán "una parte del entorno más próximo al crack le insiste en que va llegando la hora de abandonar el Barça" y añade que "le piden alejarse de la prolongada sombra de Messi para intentar crecer lejos del Camp Nou y buscar una mayor gloria individual".

Por eso, el secretario técnico del Barcelona, Robert Fernández, aseguró este lunes que el club no ha recibido "ninguna oferta" por un jugador de la plantilla que ahora dirige Ernesto Valverde.

"¿Un Barça sin Neymar? No va a pasar que un club pague la cláusula de Neymar", dijo tajantemente el directivo. El costo de esa cláusula supera de 222 millones de euros.

"Nuestra intención no es perder jugadores, al contrario. Si tenemos la oportunidad de mejorar con alguna adquisición, evidentemente lo vamos a hacer", sentenció.

Además, Fernández confirmó que buscan un volante en la zona media, que "pudiera jugar en las tres posiciones del mediocampo". "Si jugara solo en una posición creo que eso dificultaría los minutos que podría tener en el equipo", añadió.

"Tenemos mucho tiempo por delante y precipitándonos no vamos a ningún sitio. Tenemos un magnífico equipo y eso conlleva que cualquier llegada aquí sea difícil, porque tiene que ser un jugador importante, y esos jugadores suelen tener contrato en vigor y estar en buenos equipos", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo