Colo Colo

Esteban Paredes sorprende a Colo Colo: “Me seduce muchísimo ir a Peñarol”

El capitán y goleador del Cacique es uno de los objetivos del gigante uruguayo para el próximo semestre. “Ojalá se dé la mejor opción para mí”, dijo.

Esteban Paredes podría dejar Colo Colo. Si, tal como suena. Es que Peñarol de Uruguay lo tiene en la mira para la próxima temporada y al referente albo no le disgusta la idea de fichar en el conjunto charrúa, uno de los grandes del continente.

En conversación con el programa «Día a Día» de VTV, Paredes reconoció la opción de irse al cuadro que hoy dirige Leonardo Ramos y que es uno de los dos gigantes del fútbol uruguayo.

«Sí, Peñarol es un grande de Sudamérica, de los mejores equipos de Uruguay por su historia y por todo lo que ha logrado. Me seduce muchísimo ir«, dijo el capitán del Cacique.

En esa línea, el goleador indicó que «ahora tengo contrato hasta diciembre y hoy mi cabeza está en la Supercopa ante Católica«.

También tuvo tiempo para analizar su juego, para darse a conocer en Uruguay: «Volví a Colo Colo en 2014 y desde ahí hasta acá he hecho más de 95 goles. Estoy bien futbolística y físicamente. Ojalá se dé la mejor opción para mí«.

«Tuve algunas palabras con el gerente, Gonzalo de los Santos. Creo que esta semana podría definirse algo más concreto«, sentenció el ariete, quien asomó como opción en los mirasoles junto con Octavio Rivero, que también es objetivo de los charrúas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos